Artistas de entrecasa: Nadia Guthmann.

En Bariloche nevó fuerte y Nadia Guthmann nos muestra sus esculturas bajo un manto blanco, el hielo que se desprende de su techo, los cerros que la rodean y a su perro Kenia. Recorremos su taller metalúrgico y su sector limpio de dibujo y lectura, con salamandra y puros ventanales a la postal de montaña en la que vive. Escultora, montañista y también científica, domadora de ratas con Hantavirus en otros tiempos de ensayos clínicos en el Conicet, esculpía murciélagos mucho antes de esta pandemia. La pasa aislada, por nieve, dando forma a más criaturas, como la que le valió el Gran Premio del Salón Nacional 2012.

gracias @nadia_guthmann! #artistasdeentrecasa El ciclo completo está en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=V2wF_… Y en mi página: https://mariapaulazacharias.com/categ…

MOSTRAR MENOS

2 comentarios en “Artistas de entrecasa: Nadia Guthmann.

  1. hola Paula muchas gracias, y aguardo próximas entrevistas ya escuché todas tus entrevistas hasta ayer, disfruté ver sus lugares y pensamientosartistas a muchos los conozco y otros me maravillaron ya pedi tus libros por mercado pago un abrazo y Felicitaciones. sos muy interesante y cálida norma

    Norma Siguelboim http://www.normasiguelboim.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s