Vuelta a la radio!

📻Vuelvo a la radio! Conduciré el programa El Ojo del arte en los domingos, de 11 a 12, FM 95.1 Muy feliz de volver al éter 🎤 con una hora dedicada al arte.
@elojodelarteok 💫

si se lo perdieron, pronto tendremos el programa cargadito en spotify 🎧 por ahora se puede oír acá: https://omny.fm/shows/el-ojo-del-arte-con-mar-a-paula-zachar-as/primer-programa-5-junio-2022/embed

si se lo perdieron, pronto tendremos el programa cargadito en spotify 🎧 por ahora se puede oír acá: https://omny.fm/shows/el-ojo-del-arte-con-mar-a-paula-zachar-as/primer-programa-5-junio-2022/embed

En el primer programa, tuve de invitada a Delia Cancela. “A mí lo que me interesa es que la gente vea mi obra y se la lleve puesta y que después esa obra le sirva; que se convierta en algo que le pertenece”, dijo entre otras cosas.

Su obra se puede ver en el Museo de Arte Moderno (San Juan 350), en La Usina del Arte y en el Museo Genaro Pérez de Córdoba.

Galaxia y Mar trajeron al estudio su cuento de hadas:  🧚🏻‍♀️ 🧚🏻 “No somos artistas; somos arte”, dicen. Su primera muestra se llama Presencias y se puede ver en la galería Grasa, de martes a viernes de 14 a 19 en Santos Dumont 3703.

De viaje con expertos, Lila Siegrist nos dio un tour por galerías rosarinas:
@castagninomacro
 @g_estudiog @galeriajamaica @subsuelo238 @diegoobligadogaleriaarte @editorial_ivan_rosado @anawandzik @vir.negri en el recorrido.

De las muestras de Museo de Arte Moderno, Alicia Herrero nos habló de sus obras favoritas, que son las de Mónica Girón y Cristina Schiavi. El Moderno está en San Juan 350 y está abierto Lunes, miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 19:00. Sábados, domingos y feriados: 11:00 a 20:00 

Alicia Herrero expone Algo(de)ritmos, instrumentos, mutaciones en Herlitzka Faria: Libertad 1630, lunes a viernes, de 11:30 a 19.



Categorías:Radio

Etiquetas:, , , , , , , ,

1 respuesta

  1. hola si te escuché justo estaba en mi taller trabajando FELICIDADES!!! Muy bien salió… avanti pronto inauguraré una individual en el MACA junin (pcia bs.as) en las 2 plantas del Museo… mi idea es que circule la obra por el interior del país. un abrazo norma

    Norma Siguelboim http://www.normasiguelboim.wordpress.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: