Artistas de entrecasa: ¡el libro!

En tu cara, Covid. Acá nos estamos recuperando, después de atravesar la pandemia en toda su realidad. Veníamos pisteando como campeones, y nos tocó. Por suerte, leve y con vacunas, gracias a Dios. Todavía estamos en eso, pero ya estoy de vuelta escribiendo un libro que hicimos entre todos: Artistas de entrecasa, diario de cuarentena en la voz de 90 artistas. Así que esto no pudo ser más oportuno. Estoy escribiendo desde el ojo de la tormenta.

Hace unos días, salió el epílogo:
“En septiembre de 2021, entonces, reveo y escribo este puñado de historias de encierro, estando otra vez en aislamiento extremo, y el Covid no es un fantasma lejano sino un huésped en mi organismo. Es justicia poética. A veces me deja sentarme a escribir y otras me tira de un mazazo a la cama, pero avanzo porque siento que este testimonio nos quedará a todos marcado a fuego. Tiempos excepcionales que merecen recordarse, para salir mejores, o al menos salir”.
Saldrá a fin de año con una tapa que es tan hermosa que no lo puedo creer, me emociona: ¡Delia Cancela!
Tendrá códigos QR para ir del papel a YouTube y un apéndice con las crónicas de la pandemia. Todo (o casi todo) lo que pasó en el mundo del arte argentino y de nuestras vidas en general en esta pandemia estará contado ahí.
📖Editado por el lujo que es India Ediciones, siempre con mis queridas Eugenia Rodeyro y Victoria Blanco, y con la ayuda artesanal y amorosa de Julia Villaro, y muchas mujeres más que pronto meterán sus manos en la corrección, diseño, impresión. ¡Los mantengo al tanto!



Categorías:Artistas de entrecasa, Libros

Etiquetas:, , ,

4 respuestas

  1. Gracias Paula x mantenerme al tanto de tus poderosos y creativos escritos Los disfruto. Ya tgo 2 de tus libros Exitos y a recuperarse pronto❤️❤️❤️❤️❤️ Y gracias x hacer visible lo del Chaco, estuve trabajando en la bienal 2018 con una instalacion flotante en el rio y la emoción del evento a flor de piel todo el tiempo con el apoyo cariñoso siempre de Fabriciano. Lo honraré en la prox bienal Abrazo De norma

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  2. Holaaaaa

    Cambiamos en nombre por Artistas de entrecana? Me encantó!! Parece que estamos canosos todos después de la pandemia. Nos ha dejado rastros y heridas este tiempo. Ya pasará. Aguante esa energía!!!! Necesitas ayuda? Puedo corregir texto, siempre me gustó. O cualquier otra mano que necesites. Abrazo mamacita, To

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: