¿Por qué son tan geniales? con Anna-Lisa Marjak

En este programa de ¿Por qué son tan geniales? mi compañero Fernando García hizo sonar a Yoko Ono, Blondie, Eurythmics, Patti Smith y Kylie Minogue, fetiches de Anna Lisa Marjak, la pintora censurada que nos visitó en el estudio de Radio Cultura, para hablar del penoso caso de su muestra en Sileo Gallery, que levantó antes de inaugurar porque tres obras eran objetadas. Leímos palabras de la galería en cuestión y escuchamos a un artista solidario con la causa, Miguel Angel Giovanetti, que también levantó su muestra en ese espacio en solidaridad con Anna Lisa. El programa, luego, discurrió por su viajera vida, de París a Nueva York, de México a Buenos Aires.

Desde la nueva sede de Jacques Martínez, hicimos en entrevista fuera de estudio con Clara Martínez.

 

 

Además, recomendado genial de Rafael Cippolini: la hermosa obra de Mariana de Matteis, “Me enamoré 18 veces pero solo recuerdo 3”, que integra la muestra La Marca Original, en el CCK.

También recomendamos la muestra de Laura Valdivieso en Granada Gallery, La película Digo La Cordillera (cine Gaumont), que protagonizan Pat Andrea y Carlos Carlos Gomez Centurion, la muestra de Daniel Basso en Calvaresi y agenda de la semana en Bienalsur.

Playlist genial:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s