Artistas de entrecasa: Mauro Giaconi.

Con #artistasdeentrecasa vamos a México a visitar a Mauro Giaconi. El arte es para él una forma de vida comunitaria y generosa, que ocurre en talleres o al calor de una cocina. Por eso, durante esta cuarentena mudó su proyecto Obrera Centro a una antigua casa donde funcionó un centro cultural, y nació La Quiñobrera. Todo este año trabajaron los tres habitantes fijos en acondicionar los espacios pensados para ser compartidos: la cocina, las habitaciones para residencias de artistas, la gran sala de producción o exhibición, la @herrateca (una biblioteca popular de herramientas que se prestan y donde también se aprender a usarlas). Recorremos en esta charla todos esos espacios y, en especial, jardín y sus misterios.
También paseamos por sus últimas exposiciones en un libro que las guarda. Gracias @maurogiaconi ! Sigan a la @quinobrera 🔥 fusión de la #quiñonera + @obreracentro para enterarse de las convocatorias de @residenciasquinonera, porque después de ver este video, van a querer ir.


Más charlas de #artistasdeentrecasa, en mi canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=V2wF_Q1Q1GE&list=PLBNtJl6kEkbl-ZbgmY0YiNTUk3SSxSYIJ Y en mi página: https://mariapaulazacharias.com/category/artistas-de-entrecasa/



Categorías:Artistas de entrecasa

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: