Los Noé en 3D, feria de arte, Carrera y Sobrino

naturaleza muerta. Raul Russo

Arte del sur

La quinta edición de la feria de arte boutique Al Sur del Sur ocupará las salas 4, 5 y 6 del Centro Cultural Recoleta del 27 de noviembre al 1 de diciembre, con entrada gratuita. Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías y objetos de artistas en los espacios de 14 galerías de arte. Precios para todos los bolsillos, y arte de amplio espectro, desde emergentes a grandes maestros como el autor de esta obra, Raúl Russo. En la sala J del mismo centro cultural, la Asociación de Artistas Visuales de la República Argentina organiza la muestra Vivir, sobrevivir, territorios de la precariedad, una instalación de videos, fotografías y objetos intervenidos con obra de  210 artistas.

En Junín 1930. Más datos: www.feriaalsurdelsur.com.ar

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Noé

“Cuando cumplí 80 años este 2013 pensé que el mejor regalo que podía hacerme a mí mismo era exponer junto a mis hijos Paula y Gaspar, pintora ella, cineasta él”, dice Luis Felipe Noé. Hijos residentes en París y un sistema de relación que los une: la creación artística. Así se gestó la muestra NOE 3D, que se ve en Rubbers.

Hasta el 7/12, en A. Alvear 1595

santiago carrera

Fotografías

Espacios ignotos, personajes anónimos, lugares olvidados y silencios pueblan las fotografías de Santiago Carrera, en la muestra Evidencias, que pronto se verá en Naranja Verde. Mientras, se puede ver en Quimera del Arte la muestra Submarino, en la que expone junto con Agustina Macri.

Hasta fin de mes, en Humboldt 1981

Sobrino, sin título, 2013, esmalte sintético s_multilaminado, 154 x 110cm#C86D

Geometrías intuidas

Sobrino dibuja y traza sobre el plano coordenadas, notas y ritmos, y configura así su propio camino. Aparece el color y las formas salen del plano. Operaciones geométricas intuitivas, inspiradas por lecturas de la historia del arte, que se presentan en Del Infinito.

En Av. Quintana 325, PB, hasta el 29/11

24-11-13 001¿Más opciones?

1.       Recorré Buenos Aires

48 hs Open House

El fin de semana próximo se realiza 48 horas Open House Buenos Aires, para fomentar el vínculo entre la gente y su ciudad. Es un recorrido por los sesenta edificios más representativos de la cultura porteña, generalmente de acceso restringido. La grilla de actividades, el listado de edificios y los horarios de visita están en http://www.48hopenhousebuenosaires.org. Los cupos son limitados. El proyecto nació en Londres en 1992 y ya se realizó en 20 ciudades del mundo. Buenos Aires será la primera parada en Latinoamérica.

2.       Mirá instrumentos

De colección

El Museo de Arte Hispanoamericano de la Ciudad de Buenos Aires inició su conformación a partir de una colección de instrumentos musicales, que Isaac Fernández Blanco adquirió en sus viajes a París a principios del siglo XX. Olvidada durante 50 años, el museo retomó su investigación, restauración y puesta en valor. La muestra Instrumentos Musicales Notables reúne piezas de enorme valor artístico e histórico, con instrumentos de cuerda frotada, cuerda punteada, viento y teclado.

3.       Bajá al subsuelo,

en la Fundación Klemm

Pinturas de gran formato componen la muestra de Rómulo Macció Momentos. También se exhiben los seleccionados y ganadores del XVII Premio Federico Jorge Klemm a las artes visuales 2013 (Marcelo T. de Alvear 626).

Agenda de arte publicada en La Nación Revista, 24-11-13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s